Metodología de Estudio

Pedagogía Montessori

Nuestra pedagogía Montessori es innovadora y está enfocada en los niños. Aplicamos el juego como metodología de desarrollo de destrezas que les convierte en niños seguros, autónomos, curiosos, comunicativos y felices, listos para enfrentar los retos de la educación básica. Velamos por un desarrollo sano, armónico y conectado con la naturaleza y la identidad nacional. Desarrollamos habilidades sociales, motrices, comunicacionales y adaptativas de forma integral.

Pedagogía Montessori

Razones por las que nos hemos convertido en una institución donde los niños acuden felices:

• Respetamos su niñez.
  • Damos paso a su desarrollo natural.
  • Respetamos sus procesos de aprendizaje.
  • Desarrollamos su creatividad.
  • Implementamos las mejores herramientas de aprendizaje.
  • Dedicamos tiempo a cada niño.
  • Generamos su autonomía integral: su razón y su emoción.