Matrículas abiertas periodo 2021 - 2022

?? Inscripciones Abiertas ? ?

¡Qué tus hijos crezcan, estudien y se desarrollen en un ambiente natural ???, con metodología innovadora y rica en valores, no tiene precio!

No lo pienses más, sé parte de la familia #Montessori ?? y que tus hijos empiecen a desarrollar habilidades y cualidades para su éxito en el futuro.

? Tus pequeños disfrutarán de:

? Amplios espacios ??

? Métodología Montessori ???

? Actividades recreativas ??

? Equinoterapia dentro de la institución ??

? Y mucho más..

Pasos para el proceso de matricula

1.- Crear usuario y contraseña del representante legal

2.- Descargar la ficha psicopedagogica llenar a mano y escanearla.

3.- Seleccionar el nivel del aspirante al que va ingresar.

4.- Llenar el formulario en linea. (Datos personales estudiantes - padres de familia)

5.- Seleccionar datos de factura (Mamá o Papá)

6.- Tener escaneado los siguientes documentos (digital) en formato pdf:

? Foto del aspirante.

? Cédula aspirante.

? Carnet de vacunas.

? Certificado médico pediatra.

? Ficha psicopedagogica (escaneada).

? Pase de año (aplica para estudiantes que vienen de otra institución)

? Cédula de ciudadanía y papeleta de votacion actual (Mamá - Papá)

? Planilla de servicio básico (energia electrica - luz)

? En el correo electronico ingresado del representante legal llegara un email de confirmación de matícula  y su pre-factura.

? Enviar el comprobante de pago al correo contabilidad@escuelamontessori.edu.ec

? Listo tu matricula se ha cumplito al 100%, donde podrás acceder a todos nuestros servicios online.

Nota: En el mes de agosto se realizaran las entrevistas y adquisiciones de uniformes para los estudiantes.

? Link para inicio de matricula ??

Proceso de admisión: http://bit.ly/granja-montessori