Oferta Académica

Semillitas
Inicial I - Desde los 3 a 4 años

Semillitas

La educación inicial marca las pautas en el proceso de aprendizaje de los más pequeños del hogar; es por eso que, en GEM trabajamos a través de la Pedagogía Montessori, porque partimos siempre de todo lo que son los valores y de los conocimientos ya existentes, para impartir una nueva ilustración, inculcando en los niños un aprendizaje participativo y autónomo.

Inicial II - Desde los 4 a 5 años

Exploradores

Es el lugar apropiado para que los niños y niñas, tengan la oportunidad de desarrollarse en un ambiente cálido, seguro, confiable, divertido, con valores para su crecimiento y donde se respete su individualidad; esto con el propósito de formar seres humanos felices.

Exploradores
Granjeritos
Primero de Básica - Desde los 5 a 6 años

Granjeritos

La risa, la alegría y el juego no dejan de formar parte de cada paso del crecimiento de nuestros pequeños. En esta etapa se prioriza la actividad lúdica, se gestiona las emociones, se aprende a través de experiencias sensoriales y motrices, como ejes trasversales. La iluminación, los colores vivos y llamativos, las formas, el espacio natural y sobre todo el amor y respeto, motivan y crean bienestar, comodidad, estética y organización, potencializando su autonomía y libertad.