Servicios Regulares

Alimentación

Refrigerios saludables y almuerzos completamente balanceados. (Cargar menú)

Transporte

Este servicio garantiza la seguridad de los niños, es un servicio “puerta a puerta”. Las furgonetas son conducidas por sus propietarias y en los recorridos van acompañados de una asistente-guía de ruta.

Transporte
Uniforme

Los niños usan calentadores cómodos, camisetas y un mandil para arte.

Salidas de Observación

De acuerdo al proyecto que los niños estén desarrollando y al cronograma establecido por la institución se organiza salidas de observación.

Salidas de Observación
Natación

Cada 15 días los niños asisten a clases de natación en un Centro Deportivo, adicionalmente, el centro cumple con todas las condiciones de higiene, temperatura del agua y demás requerimientos establecidos por la institución. Van acompañados de sus maestras.

Plan Lector

En esta etapa se inicia un proceso de ANIMACION A LA LECTURA en el que los padres tienen activa participación. Este proceso se reforzará a lo largo de toda su vida estudiantil.

Plan Lector